El próximo 18 de Diciembre comienza el Año Nuevo islámico, que es el 1431 de la era de la Hégira. Así que voy a empezar a celebrar el Año Nuevo desde ya hasta el 31 de Diciembre.
Cuando uno comienza un año (o el período correspondiente a un curso académico), le da por acometer cambios en su vida. Los cambios suelen ser de hábitos personales y hay pocas cosas más difíciles de cambiar que un hábito adquirido.
Yo me voy a proponer de una vez por todas escribir de forma más o menos regular en un Blog (me cuesta decir en mi Blog). Este artículo va a ser la primera piedra o el primer paso de todos los que quiero dar.
La primera duda es ¿dónde debo publicar el contenido: en mi página personal o en un blog de esos que te ofrecen en internet? Voy a probar durante un tiempo mi cuenta en Blogger a ver si presenta alguna ventaja especial.
¿Por qué escribir en este momento de mi vida? Pues a lo largo de este año han cambiado muchas cosas tanto en mi vida familiar, en mi trabajo y más cambios que espero en los próximos meses. Es como si un terremoto hubiera asolado mi vida. Pocas cosas han quedado en pie y eso te hace reflexionar acerca de qué es lo que realmente quieres y hacia dónde caminas.
Una separación, un cambio de trabajo, un cambio de domicilio y cambio de círculos de amistades, ... son demasiados elementos para asumirlos en tan poco tiempo. Show must go on, el espectáculo debe continuar. Adáptate rápido a los cambios y abre nuevos caminos sobre la marcha. Y después, una vez asimilados los cambios, cuando pasas de los rápidos al remanso del río, reflexionas y ...
Siempre he querido escribir y cualquier excusa es buena para empezar. Como decía el Maestro Yoda en El Imperio Contraataca:
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."
Voy a escribir. Estoy escribiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario